04 de octubre de 2022

Déjame entrar se verá por Paramount+ en América Latina


ANUNCIO

El nuevo drama de suspenso de Tomorrow Studios, encabezado por el actor nominado al Oscar, Demián Bichir, junto a la ganadora de un premio Tony, Anika Noni Rose, se lanzará próximamente en América Latina para los suscriptores de Paramount+.

Déjame entrar está inspirada en la exitosa novela y película sueca original y se centra en Mark (Bichir) y su hija Eleanor (Báez), cuyas vidas cambiaron 10 años antes cuando ella se convirtió en un vampiro. Encerrada a los 12 años, tal vez para siempre, Eleanor vive una vida puertas adentro, pudiendo salir sólo por la noche, mientras su padre hace lo posible por proporcionarle la sangre humana que necesita para seguir viva.

La serie de 10 capítulos cuenta con la producción ejecutiva del galardonado dramaturgo, escritor y productor Andrew Hinderaker, que además es showrunner. Seith Mann es productor ejecutivo y dirigió el piloto de la serie, así como varios episodios. Marty Adelstein y Becky Clements son productores ejecutivos de Tomorrow Studios. Alissa Bachner es coproductora ejecutiva y Bichir es productor de la serie.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Paramount+ inicia producción de serie Spider

Paramount+ ha dado inicio al rodaje de su nueva serie original para América Latina, Spider, la biografía de Anderson Silva, uno de los atletas más importantes del mundo MMA.