04 de octubre de 2022

ATRESplayer Premium prepara debut de La novia gitana


ANUNCIO

La nueva serie original de ATRESplayer Premium sigue la historia de una inspectora de homicidios atormentada por un oscuro hecho de su pasado dispuesta a todo para resolver un caso lleno de crueldad.

Nerea Barros encabeza el elenco de La novia gitana, conformado por Darío Grandinetti, Ignacio Montes, Mona Martínez, Lucía Martín Abello, Vicente Romero, Ginés García Millán, Francesc Garrido, Moreno Borja, Zaira Romero, Mónica Estarreado y Óscar de la Fuente, entre otros.

La serie cuenta la investigación de un macabro caso de homicidio. Elena Blanco (Barros), una inspectora de homicidios veterana de la Brigada de Análisis de Casos, es una mujer inteligente, obsesionada por resolver su propio horror y que, en el dolor de la familia Macaya, padres de dos jóvenes asesinadas con seis años de diferencia, se ve tristemente reflejada. Ella y su equipo serán los encargados de buscar al responsable de un cruel ritual.

Esta nueva ficción de VIS y Diagonal (Banijay Iberia), con la participación de Atresmedia Televisión, podrá verse en exclusiva en España en ATRESplayer Premium.

La producción estará integrada por ocho capítulos de 50 minutos y estará dirigido por Paco Cabezas.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Se inicia rodaje de UPA Next de Atresplayer Premium

Comienza el rodaje de UPA Next, nueva serie original de Atresplayer Premium, producida por Atresmedia en colaboración con Globomedia.