28 de noviembre de 2022

Disney+ anuncia nuevos integrantes de The Pocketwatch


ANUNCIO

Disney+ reveló que los artistas Brandy y Rita Ora se integrarán al elenco de The Pocketwatch (título provisorio), la reciente entrega de la exitosa franquicia musical, Descendants, proveniente de Disney Branded Television.

Brandy retomará el papel de Cenicienta, que interpretó por primera vez en la icónica versión de 1997 de Walt Disney Television. Ora, que protagonizó la serie Kung Fu Panda: The Dragon Knight, y que recientemente ha participado junto a Jamie Foxx y Robert De Niro en la próxima película Tin Soldier, interpretará a la villana Queen of Hearts de Alice in Wonderland.

Nuevos integrantes también incluyen a Malia Baker, Ruby Rose Turner, Morgan Dudley y Joshua Colley, mientras que Melanie Paxson regresa al papel de Fairy Godmother de las cintas previas de Descendants.

Las películas de Descendants desplegaron una creativa mitología de dos nuevas tierras, la idílica Auradon y la desordenada Isla de los Perdidos, hogar de la adolescente de los personajes más emblemáticos de Disney y, sobre todo, de sus villanos más conocidos.

La nueva historia de Pocketwatch regresa a estas tierras y también lleva al público a través de la madriguera del conejo al hostil territorio del País de las Maravillas, un lugar mágico y misterioso que se hizo famoso en Alice in Wonderland.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Disney+ y Hulu preparan serie de The Full Monty

El elenco y los creadores de la exitosa serie inglesa de 1997, The Full Monty, se reunirán para una serie limitada que debutará a nivel global por Disney+, Star+ en América Latina y Hulu en Estados Unidos.