17 de julio de 2019

Divinity lleva Totalmente diva a su pantalla


ANUNCIO

El canal de Mediaset España, Divinity, ha llevado a su pantalla la producción de Globo, Totalmente diva, además de adquirir Verdades secretas.

Basada en la icónica película My Fair Lady de George Cukor, Totalmente diva muestra la transformación de una joven vendedora de flores sin hogar en una top model de la mano del director de una prestigiosa agencia de modelos. Un desafío entre un cazatalentos y la directora de una prestigiosa revista de moda cambiará el destino de una joven sin hogar que trabaja en las calles de Río de Janeiro vendiendo flores.

La producción, que debutó ayer en el horario de las 6:15 p.m., comparte pantalla con Erkenci Kus (Pájaro soñador), la comedia romántica programada en las tardes de Divinity, formando parte de la oferta del sello temático Te como a series, al que próximamente se unirá Verdades secretas.

Totalmente diva, protagonizado por Marina Ruy Barbosa, Fábio Assunção, Felipe Simas y Juliana Paes, es una historia de amor, superación personal, rivalidades e intrigas ambientada en el glamuroso mundo de la moda.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Totalmente diva aterriza en Estados Unidos y Puerto Rico

La telenovela de Globo tiene previsto su estreno para el mercado hispano de Estados Unidos y Puerto Rico para el 13 de junio a través de la cadena UniMás en el horario estelar.