TEL AVIV/BUENOS AIRES: Dori Media Group (DMG) anunció que ha firmado un acuerdo con Underground Producciones y TV Pública para distribuir la serie dramática de crimen y de emisión semanal, El marginal.
DMG se ha asociado previamente con Underground para la producción del exitoso show Lalola, el cual ha sido vendido a 120 territorios, producido por Dori Media Contenidos, y basado en una idea original de Sebastián Ortega para Underground. Además, DMG ha trabajado previamente con TV Pública en la coproducción de las tres temporadas de En terapia, la cual ha sido tremendamente exitosa en Argentina.
El marginal se centra en la historia de Miguel Dimarco, un ex-policía que ingresa a la prisión bajo una identidad falsa como un convicto. Su misión es infiltrar una pandilla de prisioneros que han secuestrado a la hija de un importante juez. Miguel debe descubrir la localización de la joven y ayudar a liberarla. El logra su objetivo, pero alguien lo traiciona, dejándolo en prisión sin testigos que conozcan su verdadera identidad. Pronto, Miguel se dará cuenta que la única forma de salvar su vida y recuperar su identidad es escapar con la ayuda de un aliado inesperado, Anna, una trabajadora social que trabaja en la prisión.
La serie fue la ganadora del Grand Prix en la competencia internacional en el 2016 Séries Mania Festival en París.
Michal Nashiv, CEO de Dori Media Contenidos, comentó: “Nuestra sociedad previa con Underground así como con TV Pública fue tan exitosa como pudo haber sido y no podemos esperar a reunirnos con el equipo en la distribución de El marginal. El marginal es un fascinante drama de crimen que explora algunos de los lados oscuros del sistema de prisiones. El show tiene todos los ingredientes para ser otro gran éxito”.
Gonzalo Armendares, CEO de Underground Producciones, dijo: “Estamos realmente convencidos que esta nueva sociedad con Dori Media para distribuir nuestra serie El marginal producirá grandes resultados a un nivel internacional y agradecemos a TV Pública Argentina por su apoyo en esta búsqueda por productos de alta calidad”.
Horacio Levin, director de TV Pública Argentina, agregó: “Estamos muy contentos de tener a El marginal en nuestras pantallas, incluso antes de su lanzamiento, el drama ya es ganador de un importante premio. Estoy seguro de que tendrá una gran aceptación del público”.
TV SERIES