Netflix ha confirmado el regreso de Respira, el primer drama hospitalario producido por la plataforma en España, que estrenará su segunda temporada con ocho nuevos episodios.
La serie está creada por Carlos Montero (Élite, El desorden que dejas) y producida por El Desorden Crea, con Montero, Diego Betancor y Carlos Ruano como productores ejecutivos.
El reparto principal vuelve a estar encabezado por Najwa Nimri, Aitana Sánchez-Gijón, Blanca Suárez, Manu Ríos, Borja Luna y Alfonso Bassave, a quienes se suman Pablo Alborán, Gustavo Salmerón y Rachel Lascar. También participan Ana Rayo, Macarena de Rueda, Blanca Martínez, Abril Zamora, Xoán Fórneas, Marwa Bakhat y Claudia Traisac.
En esta nueva entrega, el hospital Joaquín Sorolla pasa a ser de gestión privada, lo que enfrentará a los médicos con sus propios principios. Mientras Patricia (Nimri) continúa su tratamiento contra el cáncer y fortalece su vínculo con Néstor (Luna), Jésica (Suárez) lucha por recuperar su confianza, dividida entre Lluís (Bassave) y Biel (Ríos). Por su parte, Pilar (Sánchez-Gijón) afronta las adicciones de su hijo y una inesperada alianza con Quique (Fórneas), mientras la llegada de la oncóloga Sophie (Lascar) sacudirá la dinámica del hospital.
La segunda temporada de Respira, dirigida por David Pinillos, Marta Font y Abril Zamora, y escrita por Carlos Montero, Carlos Ruano, Guillermo Escribano, Adela Gutiérrez y Nach Solís, se estrenará a nivel mundial el 31 de octubre en Netflix.
TV SERIES