23 de septiembre de 2019

Eccho Rights firma acuerdo con SIC de Portugal


ANUNCIO

Eccho Rights ha sellado un acuerdo de representación mundial exclusivo con SIC de Portugal para dos dramas seriados.

Heart & Soul (Alma e Coração) cuenta con más de 300 capítulos de 45 minutos de duración cada uno. La serie fue nominada en tres categorías en los Seoul International Drama Awards el mes pasado (Mejor drama seriado, Mejor guionista – drama seriado, Mejor actriz – drama seriado), y a inicios de este año recibió un premio en el 20mo World Media Festival de Hamburgo, y fue nominado a los Rockie Awards en el 40mo Banff World Media Festival.

Water Mirror (Espelho d’Água) compuesta de 327 episodios de 45 minutos cada uno, ha sido nominado a una variedad de premios de drama internacional, incluyendo los Seoul International Drama Awards, Banff y New York Festivals TV & Film Awards.

Ambas series son producidas por SP Televisão.

Fredrik af Malmborg, director general de Eccho Rights, comentó: “Los dramas de televisión portugueses son producciones potentes con un fuerte atractivo global. Estamos honrados de representar a SIC mientras produce algunas de las series de larga duración más exitosas del país como el canal número uno en Portugal”.

Cristina Vaz Tomé, chief revenue officer de Impresa, compañía matriz de SIC, agregó: “Las ventas internacionales se están volviendo cada vez más importantes en la producción de drama y las series de Portugal tienen una larga tradición de éxito, con múltiples premios y reconocimientos en años recientes. Nos impresiona la organización global de Eccho Rights y esta cooperación es un paso lógico para expandir nuestra presencia internacional”.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Eccho Rights revela oferta para Cannes

Eccho Rights se está preparando para MIPTV con una oferta que presenta series dramáticas provenientes de todo Europa, con nuevos lanzamientos de títulos turcos y una actualizada selección de formatos con guion de Corea.