01 de febrero de 2023

Eccho Rights licencia títulos de OGM en España y Chile


ANUNCIO

Eccho Rights ha firmado nuevos acuerdos para las exitosas series de drama turco Golden Boy y Chrysalis en Content Americas.

Atresmedia ha adquirido Golden Boy para España, el título reciente para el grupo televisivo que introdujo el drama turco al mercado español en 2018. En Chile, Mega ha adquirido tanto Golden Boy como Chrysalis.

José Antonio Salso, director de adquisiciones y ventas internacionales de Atresmedia, señaló: “Golden Boy es un título muy emocionante, y no podemos esperar a traerlo a nuestros espectadores en España. Estamos dedicados a traer sólo los mejores dramas premium a nuestros canales y Golden Boy es sin duda el mejor título de Turquía esta temporada”.

Manuela Velasco, directora de adquisiciones de Mega, comentó: “En Mega estamos orgullosos de nuestra posición como la televisora líder de series turcas en la región, y estamos encantados de añadir dos títulos premium más que traerán muchos momentos de drama imperdible a nuestras audiencias”.

Golden Boy ha sido un éxito asombroso, con índices de audiencia que superan todo lo que habíamos visto en años en Turquía”, agregó Barbora Suster, directora de América Latina e Iberia de Eccho Rights. “Por su parte, Chrysalis se ha mantenido constantemente en los primeros puestos de las listas de audiencia a lo largo de tres temporadas y más de 60 semanas de emisión. Estamos muy contentos de ver que estos títulos siguen floreciendo en todo el mundo de habla hispana”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Thriller de misterio irlandés The Vanishing Triangle recibe luz verde

Eccho Rights, Virgin Media Television de Irlanda y Sundance Now de AMC Networks han encargado The Vanishing Triangle.