01 de febrero de 2023

Atresplayer Premium inicia rodaje de Camilo Superstar


ANUNCIO

La plataforma de Atresmedia ha dado inicio a las grabaciones de su nueva serie original, que narrará la aventura del cantante cuando quiso hacer historia trayendo a España el arriesgado y polémico musical de éxito internacional Jesucristo Superstar.

Alejandro Jato interpretará a Camilo Sesto, un apasionado cantante de 26 años, cuando asume todos los riesgos para traer a España el mayor espectáculo musical que se habría organizado hasta la fecha. Camilo es un artista íntegro, vocacional, entregado a su carrera, pero con un espíritu que le empuja a explorar más allá de su registro comercial.

Camilo Superstar es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios y contará con cuatro capítulos. Montse García, Sonia Martínez y Curro Novallas son los productores ejecutivos de la serie, que cuenta con Tatiana Rodríguez al frente del guion y Novallas junto a Federico Untermann como directores de la primera y segunda unidad, respectivamente.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Atresplayer Premium inicia el rodaje de la serie original Vestidas de azul

La plataforma anunció el inicio de las grabaciones de la serie original Vestidas de azul, segundo volumen de la exitosa serie Veneno, producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Suma Content.