21 de octubre de 2019

Eccho Rights lleva Everywhere I Go al mercado global


ANUNCIO

Eccho Rights ha cerrado un acuerdo con la compañía de producción turca Karga Seven para representar su serie dramática Everywhere I Go (Her Yerde Sen) internacionalmente.

Protagonizada por Furkan Andic (Orphan FlowersMeryem, The Girl Named Feriha) y Aybüke Pusat (Falcon CrestSöz, Medcezir) en los roles principales, Everywhere I Go sigue a un joven llamado (Andic) quien regresa al hogar donde creció en Estambul y se entera de que el dueño previo le ha vendido la propiedad a Selim (Pusat). La serie se emitió durante el verano en FOX en Turquía.

Handan Özkubat, director de drama turco en Eccho Rights, dijo: “Esta serie ha capturado los corazones de los espectadores turcos este verano, con su dulce romance representado por dos fantásticos jóvenes actores”.

Ömer Özgüner, CEO de Karga Seven Pictures, agregó: “Estamos sumamente emocionados de trabajar con Eccho Rights y estamos impresionados con su verdadero alcance global y amplia presencia en la industria”.





Acerca de Chelsea Regan

LEA TAMBIÉN

Eccho Rights continúa con expansión global de Cennet

Eccho Rights ha vendido el drama turco Cennet, el cual tuvo un desempeño positivo en ATV en Turquía el año pasado, a varios nuevos países alrededor del mundo.