21 de octubre de 2019

Viacom adquiere derechos exclusivos de cable para Seinfeld


ANUNCIO

La compañía anunció que adquirió de Sony Pictures Television los derechos exclusivos de cable para los 180 episodios de Seinfeld.

Comenzando en octubre de 2021, los capítulos de la producción se emitirán en marcas de entretenimiento de Viacom como Comedy Central, Paramount Network y TV Land. Los episodios para catch-up estarán disponibles a través de las marcas VOD, sitios electrónicos y aplicaciones autenticadas de Viacom. Seinfeld, una serie de West/Shapiro Production en asociación con Castle Rock Entertainment, fue creada por Larry David y Jerry Seinfeld. Además de Seinfeld, el elenco cuenta con Julia Louis-Dreyfus, Jason Alexander y Michael Richards.

Kent Alterman, presidente de Comedy Central, Paramount Network, TV Land y Vandelay Industries, afirmó: “Estamos muy orgullosos de presentar esta serie a nuestros televidentes. Con la programación y promoción correctas, creemos que finalmente Seinfeld recibirá el reconocimiento que merece, sencillamente como el mejor sitcom de todos los tiempos”.

John Weiser, presidente de First Run Television para Sony Pictures Television, señaló: “La transmisión de Seinfeld en Comedy Central y las cadenas de Viacom reúne la mejor comedia de todos los tiempos con las mejores marcas de cable. Esto fue un gran esfuerzo en equipo y nos complace trabajar con los ejecutivos de primera clase en Viacom, quienes son expertos en programación y promoción”.





Acerca de Chelsea Regan

LEA TAMBIÉN

Stana Katic regresa en segundo ciclo de Absentia por AXN

Sony Pictures Television anunció que la serie de suspenso, Absentia, que se grabó en Sofía, Bulgaria, regresa con segunda temporada a través de la pantalla de AXN.