05 de abril de 2020

Eccho Rights vende Cennet alrededor del mundo


ANUNCIO

Eccho Rights ha asegurado acuerdos para el drama turco Cennet en varios territorios, incluyendo Europa del Este, los Balcanes y Asia.

Recientemente, la serie debutó en América Latina a través de Canal 4 de Uruguay, convirtiéndose en la primera emisión en televisión abierta en América Latina. Más detalles en la región serán anunciados pronto.

En Cennet, el personaje principal lucha por salir adelante después de ser abandonada cuando era una bebé. Cuando consigue el trabajo de sus sueños en una exitosa firma de arquitectura, se vuelve a conectar con Selim, un amigo de la infancia olvidado hace mucho tiempo y con quien comienza un nuevo romance. Mientras tanto, la CEO de la compañía se da cuenta de que Cennet es probablemente la niña que abandonó y planea sacarla de su vida, una vez más.

Barbora Suster, directora de América Latina e Iberia en Eccho Rights, dijo: “Después de su éxito en todo el mundo, estamos muy contentos de presentar Cennet a la audiencia latinoamericana. Es una historia hermosa y clásica que une el drama familiar y romance en un equilibrio perfecto”.





Acerca de Chelsea Regan

LEA TAMBIÉN

Eccho Rights representará drama sueco Love Me

La compañía ha firmado un acuerdo con Warner Bros. International Television Production (WBITVP) Sweden para representar la serie sueca Love Me a nivel internacional.