05 de abril de 2020

TNT exhibirá secuela de Vota Juan


ANUNCIO

La secuela de Vota Juan es una serie original de TNT producida por 100 Balas (The Mediapro Studio) y WarnerMedia, y tendrá su estreno el próximo 29 de marzo.

TNT anunció que ofrecerá los siete capítulos de Vamos Juan para un maratón especial que comenzará a las 3:45 p.m. Comenzando al día siguiente, Vamos Juan también estará disponible en los servicios de televisión on-demand de las plataformas de televisión paga de TNT.

Han sido dos años desde que el Ministro de agricultura fue lanzado a las altas esferas del poder. Ahora, lejos del enloquecedor tumulto político, lleva una vida simple trabajando como profesor de biología en una escuela secundario en Logroño.

Sin embargo, su llamado al servicio público y ambición política han disminuido. Consciente de todo lo que aún tiene por ofrecer a la gente, Juan Carrasco ha decidido tomar un paso adelante, reunir su círculo de confidentes, regresar a Madrid y comenzar un nuevo partido político.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Netflix fija debut de ciclo final de La casa de las flores

Después de dos temporadas de atestiguar los secretos, desgracias y escándalos de una de las familias más distinguidas de México, la temporada final de La casa de las flores llega este 23 de abril a Netflix llena de lentejuelas, flores, música y drama.