20 de julio de 2019

Educando a Nina aterriza en Bulgaria


ANUNCIO

Viacom International Studios (VIS) Americas anunció la venta de los derechos exclusivos de Educando a Nina a la cadena de televisión bTV Comedy de Bulgaria, cuyo estreno está previsto para el 9 de julio a las 8 p.m.

La producción de Underground y Telefe, compuesta de 134 capítulos, se estrenó en el horario estelar de Argentina en abril de 2016, alcanzando una cuota de pantalla promedio de 40,2 por ciento. Además, fue uno de los contenidos más vistos en las plataformas digitales con más de 2,5 millones de usuarios únicos y nueve millones de reproducciones.

bTV Comedy forma parte de bTV Media Group y ofrece series, comedias y películas provenientes de Europa y Estados Unidos.

La versión original de Educando a Nina ha sido vendida a cadenas de diversos países, entre ellos, Guatemala (Guatevisión), Honduras (GOTV), Ecuador (Teleamazonas), Paraguay (Unicanal) y Colombia (Caracol). Su formato fue adquirido en México (TV Azteca) y Chile (Chilevisión).

Educando a Nina relata la historia de Nina y Mara, dos hermanas gemelas, separadas al nacer, que no se parecen en nada y que llevan vidas opuestas, desconociendo la existencia de la otra. Escrita por Ernesto Korovsky, Silvina Frejdkes y Alejando Quesada, esta comedia es también la historia de la integración de dos clases sociales, de dos culturas diferentes y de cómo el amor vence todo tipo de distancias.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Telefe estrena Educando a Nina con alta sintonía

BUENOS AIRES: Basados en datos de IBOPE Argentina, Telefe anunció que la comedia Educando a Nina promedió 18,2 puntos de rating y una cuota de pantalla de 40,2 por ciento durante su estreno el pasado lunes a las 9:30 p.m.