16 de julio de 2019

Todo por el juego llega a Estados Unidos a través de Spectrum Originals


ANUNCIO

Spectrum Originals ha adquirido la serie con guion latinoamericana, Todo por el juego de Imagina International Sales (The Mediapro Studio).

Basada en la novela El fútbol no es así, escrita por Javier Tebas, presidente de La Liga; y Pedro Torrens, coescritor, la serie está ambientada en una liga española ficticia de segunda división. Sigue los pasos de un empresario activista que se convierte en presidente, para luego encontrarse inmiscuido en apuestas controladas por la mafia, corrupción política, problemas familiares y asesinato.

Producida por The Mediapro Studio, la serie en español, ofrecida con la opción de subtítulos en inglés, debutó con sólidos ratings en América Latina el pasado julio. Debutará en Estados Unidos el 15 de julio, con los primeros tres capítulos disponibles, seguido por los episodios cuatro y cinco el 22 de julio, y episodios seis a ocho el 29 de julio.

“Con su fuerte acogida por parte de las audiencias latinoamericanas y la popularidad masiva del fútbol como escenario, creemos que esta serie dramática, maravillosamente escrita, atraerá la gran y creciente sintonía de habla hispana en Estados Unidos, así como a todos los que les encanta drama sofisticado”, dijo Katherine Pope, directora de Spectrum Originals.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Vis a Vis viaja al Reino Unido

MADRID: Vis a Vis, serie producida por Globomedia para Antena 3, llega al Reino Unido a través de la plataforma VOD de Channel 4, por medio de la cual sus audiencias podrán acceder a las dos temporadas de la ficción.