18 de marzo de 2019

El embarcadero aterriza en Latinoamérica por Movistar Series


ANUNCIO

El embarcadero, serie creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato, y protagonizada por Álvaro Morte, Verónica Sánchez e Irene Arcos, se verá en América Latina en exclusiva por Movistar Series.

La primera temporada de El embarcadero, compuesta por ocho episodios, se estrenará este 24 de febrero en Latinoamérica a través de la señal Movistar Series y de forma completa bajo demanda en la plataforma Movistar Play.

El embarcadero es un thriller romántico protagonizado por dos mujeres, Alejandra (Sánchez) y Verónica (Arcos), cuyos destinos se entrelazan tras la repentina muerte de Óscar (Morte), el hombre con el que compartían, por separado, sus vidas. También se suman al reparto Marta Milans, Roberto Enríquez, Cecilia Roth, Antonio Garrido, Judit Ampudia, Miquel Fernández y Paco Manzanedo.

Tras ganar el Emmy Internacional a Mejor serie dramática con La casa de papel, Álex Pina y Esther Martínez Lobato firman también esta serie que parte de una idea original de Sonia Martínez.

La serie está compuesta por un total de 16 episodios divididos en dos temporadas que se han rodado a lo largo de 2018 en escenarios naturales del Parque Nacional de La Albufera (Valencia, España). El embarcadero tuvo su premier internacional en la pasada edición de MIPCOM.

La serie se verá en exclusiva en Latinoamérica a través de las plataformas de video de Movistar (Movistar TV y/o Movistar Play) disponibles en Argentina, Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Uruguay, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua y Panamá. También estará disponible próximamente en México a través de Movistar Play.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Se suman nuevos integrantes a El embarcadero de Atresmedia

La serie original de Movistar+, creada y producida por Atresmedia Studios y Vancouver Media, ha incorporado a Cecilia Roth y Roberto Enríquez a su elenco.