18 de marzo de 2019

Argentina, tierra de amor y venganza se titula nueva producción de Pol-ka


ANUNCIO

En marzo llega Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV), la producción de Pol-ka para eltrece protagonizada por Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia y Eugenia Suárez, entre otros, con libros de Leandro Calderone y Carolina Aguirre, y la dirección de Sebastián Pivotto y Martín Sabán.

Esta historia de frecuencia diaria está enmarcada en la Argentina de la década del ’30, tiempos de bonanza y progreso, con oleadas de inmigración principalmente europea, sucedidos luego por una etapa de decadencia política y económica.

Los equipos de arte y técnica han recreado ambientes de la época en una superficie de 1200 m² de los Estudios Baires, que incluye además 100 metros lineales de calle, con fachadas de viviendas y escaparates que emulan a los existentes en aquella década, un pormenorizado trabajo de utilería y carpintería.

Asimismo, se buscaron locaciones especiales para montar escenas clave de la novela, como el desembarco de los europeos que se llevaron a cabo en La Boca, con 100 extras en el set, todos ataviados con vestuario especialmente confeccionado para la ocasión. Ese fue también el caso de las tomas de combate cuerpo a cuerpo correspondientes al primer capítulo, que se rodaron en un predio ubicado en Pilar, con gran despliegue de producción, recursos técnicos, efectos especiales y un ulterior trabajo minucioso de postproducción.

Otros nombres que se unen a esta producción son Albert Baró, Delfina Chaves, Fernán Mirás, Virginia Innocenti y Andrea Frigerio. El elenco lo completan Mercedes Funes, Julia Calvo, Malena Sánchez, Candela Vetrano, Matías Mayer, Diego Domínguez, Ruggero Pasquarelli, Federico Salles, Minerva Casero, Tomás Kirzner, Fausto Bengoechea, Joaquín Flammini, Ariel Pérez de María, Gastón Cocchiarale y Franco Quercia.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Medcezir debuta en la pantalla de eltrece

BUENOS AIRES: La producción de origen turco Medcezir, que hace hincapié en cómo sacar provecho a las segundas oportunidades que se presentan en la vida, se estrenará por eltrece.