04 de octubre de 2022

El encargado es la nueva serie original de Star+


ANUNCIO

La producción, del sello Star Original Productions, es una creación de Mariano Cohn y Gastón Duprat que llegará en exclusiva a Star+ en Latinoamérica y a los servicios de streaming de Disney.

La nueva comedia dramática está protagonizada por Guillermo Francella y cuenta con la dirección de Mariano Cohn, Gastón Duprat, Jerónimo Carranza y Diego Bliffeld. Junto a Francella, lideran el elenco Gabriel Goity, Darío Barassi, Moro Anghileri y Gastón Cocchiarale.

Escrito por un equipo de guionistas liderados por Emanuel Diez, El encargado narra las aventuras de Eliseo (Francella), el encargado de un edificio que, a espaldas del consorcio que lo emplea, hace uso y abuso de su poder de vigilancia e intromisión. El edificio es un universo con una dinámica y normas específicas, y Eliseo conoce todas a la perfección. Allí vive, trabaja y absorbe hasta el último detalle de la vida de sus habitantes. Sin embargo, debajo de su apariencia servicial y sumiso oculta un talento para manipularlos.

Completan el elenco Pochi Ducasse y las participaciones especiales de Manuel Vicente, Jorge D’Elía, Adriana Aizemberg, Mirta Busnelli y Martín Seefeld entre más de 70 actores y actrices que componen a los personajes del peculiar universo de la serie.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Nueva serie policial El mantequilla arranca rodaje en México

Star+ informó el inicio de grabaciones de El mantequilla, una nueva serie policial Star Original Productions sobre un estafador que asume múltiples personalidades para llevar a cabo un elaborado plan de reivindicación de una antigua injusticia de la que fue víctima su madre.