04 de octubre de 2022

Prime Video inicia rodaje de Memento mori


ANUNCIO

La plataforma ha dado inicio a las grabaciones en Valladolid de la serie Memento mori, adaptación de la primera entrega de la trilogía, Versos, canciones y trocitos de carne, escrita por César Pérez Gellida.

La serie cuenta con las actuaciones de Yon González, Francisco Ortiz, Juan Echanove, Olivia Baglivi y Manuela Vellés. Las grabaciones continuarán en Canarias y en la Comunidad de Madrid. Memento mori se podrá ver en exclusiva en Prime Video en España, Portugal y Andorra próximamente.

Este thriller policíaco explora la relación entre un asesino, encarnado por González, y el policía interpretado por Ortiz que le persigue en un duelo a vida o muerte, ayudado por el peculiar Carapocha, interpretado por Echanove. Completan el reparto Fernando Soto (La casa de papel), Juan Fernández (Feria) y Carlota Baró (Amar es para siempre), entre otros.

Memento mori estará integrada por seis capítulos de 45 minutos producidos por Zebra Producciones (Grupo iZen) con José Velasco, Sara Fernández-Velasco, Luis Arranz y Marco A. Castillo como productores ejecutivos.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Los anillos de poder genera millonaria sintonía en Prime Video

La plataforma de streaming reveló que El señor de los anillos: Los anillos de poder atrajo a más de 25 millones de televidentes a nivel mundial, convirtiéndose en el mejor estreno en la historia de Prime Video.