02 de febrero de 2023

El pecado del amor debuta por Kanal D Drama


ANUNCIO

El drama familiar turco El pecado del amor se estrenará mañana por el canal lineal y a través del app de Kanal D Drama en el mercado hispano de Estados Unidos.

El drama sigue la historia de Kerim Aslan, un exitoso empresario de unos 50 años y su familia, quienes viven cómodamente, hasta que el chofer de Kerim es asesinado cuando intentaba salvarle la vida. Kerim siente la obligación moral de cuidar a la familia del chofer asesinado, y contrata a la viuda y a su hija Nesrin para ayudar en los quehaceres domésticos del hogar, sin darse cuenta que pondrá en peligro la estabilidad de su propia familia.

Nesrin comienza a codiciar el lujoso estilo de vida de la que es testigo todos los días y comienza a desear todo lo que tiene Selda, la esposa y señora de la casa, a quien declarará su enemiga. Sin escrúpulos, la atractiva joven tratará por todos los medios de destruir y separar a la familia, seducirá a Kerim, a la vez que descubre el gran secreto que esconde Selda, lo que podría acabar con su matrimonio. La intriga y la desconfianza invadirán el hogar de Kerim, y nada volverá a ser igual para la familia Aslan.

“Estamos muy complacidos de que Kanal D Drama se haya posicionado en Estados Unidos Hispano como una marca referente de las series turcas entre la audiencia hispanohablante de este país”, dijo Francheska León de la Barra, responsable de mercadeo de Kanal D Drama. “Los estrenos mensuales de Kanal D Drama seguirán siendo nuestra punta de lanza, lo que consolidará a la señal como líder indiscutible de los dramas turcos, para beneplácito de los amantes de las producciones otomanas en español”.

El pecado del amor se podrá ver a partir de las 8:20 p.m., hora del Este.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Servicio de streaming de Kanal D Drama aterriza en Roku en Latinoamérica

Los usuarios de Roku en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y Perú, podrán acceder a Kanal D Drama y sintonizar más de 4 mil horas de series turcas.