20 de junio de 2024

Kanal D Drama lleva Vidas rotas a Latinoamérica


ANUNCIO

Kanal D Drama estrenará Vidas rotas, a través del canal lineal y del servicio de streaming SVOD.

“La magia de los ‘dizi’, los dramas turcos y sus impactantes historias sigue trascendiendo fronteras, y culturas”, dijo Francheska León de la Barra, VP de mercadeo y comunicaciones para THEMA America. “El estreno de este mes, Vidas rotas es una gran producción, y ejemplo de cómo las historias de amor y pasión, entrelazadas con dinámicas de familia, y grandes amores que no logran realizarse, siguen resonando con fuerza y uniendo a la audiencia Latinoamericana, fiel a estas historias. Una audiencia que se transporta fascinada a Turquía y sus paisajes en cada serie que estrenamos en la región”.

Vidas rotas comienza narrando cómo Cinar el hijo menor de una prominente familia, se gradúa de negocios en Estados Unidos y regresa a su ciudad natal, mientras en la mansión familiar Kocabey se prepara un gran festín de bienvenida. El mismo día, Deniz una atractiva joven graduada en diseño artístico, regresa a su hogar, sorprendiendo a su familia, quienes la reciben con mucho cariño. La madre de Deniz trabaja como costurera y su padre administra una cafetería. Un día por coincidencias de la vida, Cinar y Deniz cruzan caminos y surge la atracción entre ambos, pero al venir de mundos diferentes, la relación entre ambos parece imposible. Sin embargo, el amor siempre sale triunfante y Deniz y Cinar volverán a encontrarse. Pronto los secretos que se desvelarán en la mansión Kocabey, darán lugar a un enfrentamiento épico entre ambas familias.

Vidas rotas es una producción de Nöbetçi Yapım, dirigida por İlknur Uğuz Arslan y Bekir Dadaş con guión de Yaşar Aksu y Nilüfer Yenidoğan Özmekik.

El drama romántico debutará en América Latina sólo por Kanal D Drama el próximo 28 de mayo a las 7:20 p.m. de México, 8:20 p.m. de Colombia y a las 10:20 p.m. de Argentina. También, se presentará en la app de Kanal D Drama en Latinoamérica con episodios estreno diarios de lunes a viernes.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Kanal D Drama suma El sobreviviente a su oferta

Kanal D Drama estrena en exclusiva la serie El sobreviviente a través del canal lineal y de la aplicación en América Latina, y el mercado hispano de Estados Unidos y en España a través del servicio de streaming SVOD de la señal.