23 de septiembre de 2019

El secreto de Puente Viejo regresa con nuevos personajes e historias


ANUNCIO

Tras más de ocho años en emisión y más de 2.100 capítulos de El secreto de Puente Viejo en Antena 3, la ficción que produce Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV, llega con nueva temporada, personajes y un salto en el tiempo.

Han pasado cuatro años desde que el incendio devastó Puente Viejo y en los años ’30 se vivía una auténtica revolución de costumbres: La liberación de la mujer, consagración del cine, conquista del ocio, el deporte para las clases populares, las noches de cabarés y neón en las ciudades, la expansión de la electricidad, la radio y el teléfono, los nuevos medios de transporte como el automóvil o el avión, la producción en masa de todo tipo de objetos, todas ellas características que se verán reflejadas en las tramas de El secreto de Puente Viejo.

Algunos de los nuevos personajes son Ignacio Solazábal, interpretado por Manuel Regueiro; Isabel, marquesa de los Visos, interpretado por Silvia Marsó; y Manuela Sánchez, interpretado por Almudena Cid, entre otros.

La serie original de Atresmedia ya ha podido verse en más de 60 países, incluyendo Italia, donde lleva más de cuatro años en emisión. Además de la buena acogida que ha tenido en algunos canales latinoamericanos, la serie se ha visto también en Vietnam, donde se convirtió en la primera serie española en emitirse en este país, y la primera ficción diaria española en llegar al Sudeste Asiático.

El secreto de Puente Viejo ha sido emitida, entre otros, en canales de Chile, Bulgaria, Polonia, Serbia, Montenegro, Bosnia, Eslovenia, Croacia, Macedonia, Ucrania, Hungría, Georgia, Chipre, Lituania y Estados Unidos.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Antena 3 alista debut de serie producida por Robert Zemeckis

Se trata de Manifest, que narra la historia de los pasajeros de un vuelo que reaparecen años más tarde tras haberlos dado por desaparecidos en 2013.