23 de septiembre de 2019

HBO renueva The Righteous Gemstones para un segundo ciclo


ANUNCIO

La serie de comedia, estelarizada por Danny McBride, John Goodman, Edi Patterson y Adam Devine, sigue la historia de una familia de televangelistas de fama mundial con una larga tradición de desviación y codicia detrás de su trabajo caritativo.

La reconocida familia Gemstone es una prueba viviente de que la adoración paga dividendos en todos los tamaños, incluyendo su mega iglesia. McBride interpreta a Jesse Gemstone, el mayor de los tres descendientes adultos Gemstone, y quien busca liderar siguiendo los pasos de su padre, pero sus pecados pasados ponen el ministerio familiar en riesgo.

La primera temporada de la serie arrancó el 18 de agosto y se emite los domingos a las 10 p.m. por HBO y HBO GO. The Righteous Gemstones es la tercera serie de HBO con el equipo de Rough House Pictures, de McBride, Hill y Green después de Eastbound & Down y Vice Principals.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

HBO celebra el 15to aniversario del estreno de Epitafios

Nominada a los Premios Emmy Internacional, la primera producción original de HBO realizada en América Latina cumple 15 años desde su estreno y HBO Signature ofrece a sus televidentes una maratón de su primera temporada.