La serie más longeva de la televisión española, con más de 2.300 capítulos y nueve años al aire, debutará completa a través de Atreseries.
Producida por Atresmedia, en colaboración con Boomerang TV, El secreto de Puente Viejo ha servido de trampolín de grandes estrellas como Álvaro Morte, Megan Montaner o Jaime Lorente.
Ambientada a finales del siglo XIX, el amor, las traiciones e intrigas se entremezclan en esta producción que narra la historia de la adinerada familia Montenegro y su matriarca, la malvada doña Francisca, en el pueblo de Puente Viejo.
La serie se podrá ver de lunes a viernes a las 4:45 p.m. de México, 5:45 p.m. de Colombia, 6:45 p.m. de Venezuela y 7:45 p.m. en Argentina. En Estados Unidos, se emitirá a las 5:45 p.m., hora del Este.
TV SERIES