04 de octubre de 2022

El señor de los cielos regresa para octavo ciclo a Telemundo


ANUNCIO

Telemundo anunció que ha iniciado las grabaciones de la nueva temporada de El señor de los cielos, que contará con el regreso del artista Rafael Amaya en el papel de Aurelio Casillas, acompañado por un elenco integrado por Carmen Aub, Iván Arana, Isabella Castillo y Alejandro López.

La séptima temporada de la galardonada súper serie pareció sellar el fin de Casillas. Sin embargo, el personaje demostró ser invencible y regresa más decidido que nunca a recuperar todo lo que ha perdido. Filmada actualmente en México, la nueva temporada de es producida por Telemundo Studios y escrita por Luis Zelkowicz.

En la nueva temporada, para todos los que lo conocen, Aurelio Casillas está muerto. Solo sus enemigos de la DEA saben el secreto mejor guardado del desierto, el señor de los cielos está más vivo que nunca y decidido a asumir nuevamente el poder. Aurelio establece una poderosa unión con aliados de temporadas anteriores, mientras se enfrenta a nuevos romances y descubre misterios familiares, arriesgando nuevamente su vida en nombre de la venganza.

“Estamos sumamente orgullosos de este proyecto que marca la primera producción realizada en nuestra nueva unidad de Telemundo Global Studios en México”, dijo Karen Barroeta, VP ejecutiva de producción y desarrollo de Telemundo Global Studios. “Al igual que los millones de fanáticos de El señor de los cielos, estamos muy entusiasmados de tener a Rafa de regreso en nuestra pantalla junto a un elenco de primera. Han sido siete temporadas emocionantes, y esta octava ha sido creada para deleitar nuevamente a la audiencia con un desbordante drama lleno de más emoción y acción que nunca”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Telemundo lanza drama turco Amor valiente

Con las actuaciones protagónicas de Tuba Büyüküstün y Kıvanç Tatlıtuğ, Amor valiente es el nuevo drama turco que estará en la pantalla de Telemundo a partir de esta noche a las 9 p.m.