04 de octubre de 2022

ViX+ y 3Pas Studios desarrollan comedia con Eugenio Derbez


ANUNCIO

ViX+ y 3Pas Studios anunciaron el desarrollo de Llegaban de noche (título provisorio), una comedia protagonizada por Eugenio Derbez que dará una mirada detrás de cámaras a los creadores de la versión en español de la cinta de terror, Drácula, de 1930.

Inspirada en la vida real, Llegaban de noche es una comedia de lugar de trabajo que presenta a quienes crearon la versión en español de la clásica película de horror que recibió elogios de la crítica.

Mientras Bela Lugosi filmaba Drácula durante el día en los estudios Universal, al final del día otro elenco y equipo llegaba a hacer exactamente la misma película, pero en español. Usaban los mismos escenarios, vestuarios y una versión traducida del guion. Filmaban Drácula en español desde el atardecer al amanecer, superando muchos obstáculos, y el consenso de la crítica es que la versión en español es mejor.

La producción forma parte del acuerdo de primera opción anunciado entre 3Pas Studios y TelevisaUnivision. Ben Odell, Derbez y Javier Williams serán los productores ejecutivos a nombre de 3Pas Studios. El trabajo de producción estará a cargo de Visceral, la compañía mexicana de servicios de producción de 3Pas Studios.

Llegaban de noche es una comedia muy graciosa e inspiradora con increíbles personajes que son un ejemplo de la amplia gama de narraciones y contenido creativo que tenemos en ViX+, ya que buscamos representar y servir a los latinos en todo el mundo”, dijo Rodrigo Mazón, VP ejecutivo y gerente general de ViX+. “Como una compañía de medios dedicada a trabajar con el nivel más alto de creadores en el idioma español, nos entusiasma darle vida a esta serie con Eugenio, Ben y el resto del equipo de 3Pas, que derrocha visión e imaginación. Llegaban de noche es sólo el inicio de nuestra colaboración”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Comienza rodaje del thriller Marea alta para ViX+

TelevisaUnivision anunció el inicio de rodaje de Marea alta, una serie de suspenso exclusiva para ViX+, que se lanzará en el segundo semestre de este año.