22 de julio de 2019

El tigre Verón arranca con alta sintonía por eltrece


ANUNCIO

Basados en datos de Kantar IBOPE, eltrece informó que su nueva serie original, junto a TNT y Cablevisión Flow, y producida por Polka, se estrenó con un promedio de 12 puntos de rating liderando su franja horaria.

En la serie, Miguel El Tigre Verón es un experimentado sindicalista, al frente de la UTCA (Unión de Trabajadores de la Carne), un gremio fuerte que ha consolidado su personería gracias a la capacidad de negociación de su líder. Pero lo suyo no es el diálogo ni la conciliación. Todo es presión, imposición y obligación. Su enorme poder, hasta ahora inquebrantable, amedrenta a aquellos empresarios que osan tomar medidas que perjudiquen a sus miles de afiliados. Cuando “El Tigre” interviene en un conflicto, el resultado siempre es favorable para los trabajadores.

Verón ha construido un verdadero imperio. Sus fieles laderos, entre los que se encuentra su hijo Fabito (Caponi), ayudan a preservar la cuestionable política de manejo de fondos, que incluye además la obra social del gremio, comandada por su actual mujer, Marina Paniguini (Pietra) y en la que también participa Justina (Gala), hija del “Tigre”.

El tigre Verón está dirigida por Daniel Barone, con libretos de Germán Maggiori y Marcos Osorio Vidal. La producción se estrenará el próximo mes por eltrece.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Netflix anuncia fecha de estreno para Unbelievable

La serie limitada Unbelievable de Netflix, protagonizada por Toni Collette, Merritt Wever y Kaitlyn Dever, ha fijado su fecha de estreno para el próximo 13 de septiembre.