22 de julio de 2019

VIS adquiere derechos de Entre mi hijo y yo, la luna


ANUNCIO

Viacom International Studios (VIS) – Americas anunció que ha adquirido los derechos del libro Entre mi hijo y yo, la luna de Carlos Páez Vilaró, para realizar una serie dramática escrita por Sergio Olguín, Ezequiel Sagasti y un equipo de talentos.

El libro es un diario de la búsqueda de un padre por encontrar a su hijo perdido en las montañas, con la firme convicción de que estaba vivo. El relato es el de un verdadero guerrero preparado para darle batalla a las montañas más altas del mundo, afrontando difíciles inclemencias climáticas, políticas y personales.

Carlos Páez Vilaró comienza a escribir este diario luego de emprender una aventura de más de 72 días para encontrar a su hijo, quien fuera parte del trágico accidente que conmocionó al mundo en el año 1972: El avión que trasladaba a un equipo de rugby uruguayo a chile se estrelló en el corazón de la cordillera de Los Andes. Ante la desesperación por la falta de información sobre el paradero del avión, Carlos decide iniciar el viaje que lo llevará al milagro de encontrar a su hijo con vida.

“Es una historia llena de superación, suspenso, intriga y sobre todo, locura”, comentó Mercedes Reincke, VP de desarrollo de contenido del VIS. “Carlos se animó a demostrarle al mundo, contra todos los pronósticos, la fuerza de la intuición: Carlos sabía que su hijo estaba vivo, decía que ‘podía sentir sus ojos apoyados en la luna’. La historia de este accidente que sigue conmoviendo al mundo vuelve a ser relevante desde un costado inexplorado, con un personaje masculino así de sensible, con instituto maternal, nos interesa especialmente en este momento de tantos personajes femeninos fuertes”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Netflix anuncia fecha de estreno para Unbelievable

La serie limitada Unbelievable de Netflix, protagonizada por Toni Collette, Merritt Wever y Kaitlyn Dever, ha fijado su fecha de estreno para el próximo 13 de septiembre.