04 de agosto de 2020

Emily In Paris de Darren Star se dirige a Netflix


ANUNCIO

La serie dramática y romántica Emily In Paris, creada, escrita y producida por Darren Star (Younger, Sex and the City), se dirige a Netflix para debutar en el otoño boreal.

La serie, compuesta de 10 episodios de 30 minutos de duración cada uno, está protagonizada por Lily Collins (Rules Don’t Apply, To the Bone) en el papel principal como Emily, una ambiciosa ejecutiva de marketing de veintitantos años de Chicago que inesperadamente consigue el trabajo de sus sueños en París. Su nueva vida en el extranjero está llena de aventuras embriagadoras y desafíos sorprendentes mientras hace malabares con ganarse a sus colegas de trabajo, hacer amigos y navegar romances.

MTV Studios está detrás del show, que originalmente estaba programado para Paramount Network.

Star dijo: “MTV Studios y yo no podríamos esperar un hogar más perfecto para Emily In Paris que Netflix. Con su alcance internacional, nos complace compartir a Emily con audiencias de todo el mundo”.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Netflix anuncia la cuarta y última temporada de Ozark

El galardonado y aclamado drama de Netflix, Ozark, regresará para una cuarta y última temporada que estará compuesta de 14 episodios, los cuales se estrenarán en dos partes con siete episodios cada una.