Endemol Shine International ha firmado un nuevo acuerdo para la emisión del drama español La catedral del mar por Teleamazonas en Ecuador.
Basada en la novela best-seller de Ildefonso Falcones, La catedral del mar es una serie integrada por ocho capítulos de una hora de duración cada uno, producida por Diagonal Televisió, parte de Endemol Shine Iberia para Atresmedia Televisión, Televisió de Catalunya y Netflix. La venganza, el amor y la traición se mezclan en una historia ambientada en la Barcelona medieval, donde la intolerancia religiosa y segregación social llenan la tierra.
“La catedral del mar es una excelente adaptación de la novela popular y con una historia atrayente junto a un rodaje cinematográfico, la historia española será un éxito para Teleamazonas”, comentó Cathy Payne, CEO de Endemol Shine International.
Sebastián Corral, gerente general de Teleamazonas, señaló: “Estamos complacidos en haber adquirido La catedral del mar y estamos seguros que será un éxito y tenemos en alta estima la calidad de producción”.
TV SERIES