13 de diciembre de 2018

Enfoque en MIP Cancun: Record TV


ANUNCIO

“Por primera vez la trayectoria del hombre que cambió a la humanidad será contada de manera integral”, dice Delmar Andrade, director de ventas internacionales de Record TV, sobre Jesús, uno de los productos destacados de la empresa.

“Es una historia tan rica, que nunca se pudo contar completamente a través de películas o miniseries”. El ejecutivo agrega que la telenovela mostrará paisajes poco conocidos y profundizará en las historias de los personajes que convivieron con Jesús.

Entre tanto, El rico y Lázaro presenta a Asher, Joanne y Zach, amigos de la infancia. Todo cambia cuando ambos chicos se enamoran profundamente de Joanne. Record TV complementa su catálogo con Apocalipsis, una historia de amor, espiritualidad y redención que retrata uno de los temas más controvertidos de la Biblia: El fin de los tiempos.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Enfoque en MIPTV: Record TV

Apocalipsis, una de la novelas que Record TV ofrecerá a los compradores internacionales en MIPTV, es una historia de amor, espiritualidad y redención narrada a partir de uno de los temas más controversiales de la Biblia: El fin de los tiempos.