“Este año ha sido particularmente bueno gracias al éxito de nuestras series y el número de ventas internacionales”, comenta Can Okan, fundador y CEO de Inter Medya.
“Creemos firmemente que el próximo año traerá resultados positivos. En 2020, y a medida que incorporamos más productos a nuestro catálogo, planeamos lanzar al menos un nuevo título en cada mercado importante. Adicionalmente, estamos trabajando en varios nuevos formatos de entretenimiento que esperamos presentar más adelante”.
Bitter Lands, es uno de los destacados que Inter Medya ofrecerá a sus compradores internacionales en MIPCOM. Cuenta la historia de un legendario amor que comienza en Estambul durante los años ’70 y que continúa en las fértiles tierras de Cukurova, al Sur de Turquía. Inter Medya también destaca Behzat Ç y Exathlon.
TV SERIES