En MIPTV, Record TV ofrecerá Jesús, que se estrenó a fines del año pasado en Estados Unidos con una sintonía de 1,9 millones de espectadores durante su lanzamiento.
La producción también tuvo buen desempeño entre los televidentes en Panamá y Portugal. Entre tanto, “nuestro éxito más importante de todos los tiempos ha sido Moisés y los diez mandamientos”, resalta Delmar Andrade, director de ventas internacionales de Record TV. “Fue prominente en la prensa internacional, destacándose en periódicos como The Guardian y El País”.
“Tenemos una presencia sólida en Europa del Este, principalmente en Polonia”, agrega Andrade. “Además, estamos en negociaciones con algunos grupos [de medios] en Inglaterra, España y Portugal. Europa tiene un mercado potencial muy grande y forma parte de nuestra estrategia de expansión global”.
TV SERIES