26 de febrero de 2020

eOne adquiere derechos internacionales de Family Law


ANUNCIO

Entertainment One (eOne) ha asegurado los derechos de distribución internacional para el nuevo drama Family Law, que sigue a la abogada y alcohólica en recuperación Abigail Bianchi mientras lucha por recuperar a su familia y carrera después de tocar fondo.

Ambientado en Vancouver, el drama proviene de la cadena canadiense Global Television y es producido por SEVEN24 Films y Lark Productions. El casting de la serie está en desarrollo.

eOne se encargará de la distribución de la serie fuera de Canadá.

“Nos entusiasma presentar Family Law en el mercado internacional”, dijo Noel Hedges, VP ejecutivo de adquisiciones, distribución internacional de eOne. “Es una serie dinámica, entrañable, emotiva e impactante sobre las relaciones familiares, que giran en torno de una abogada inteligente, pero falible. Estamos a la expectativa de presentar el show a los compradores este año”.

“En este punto en el tiempo, cuando las audiencias necesitan un antídoto a las noticias nocturnas, Family Lawofrecerá un panorama emotivo, con personajes atractivos y el balance correcto de humor y emoción”, señaló Jordy Randall, productor ejecutivo. “Estamos a la expectativa de que eOne lo presentará al mercado global”.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

STARZPLAY adquiere derechos de emisión para The Great

STARZPLAY ha firmado un acuerdo de licencia con ViacomCBS Global Distribution Group para transmitir la serie de MRC Television, The Great, en una variedad de territorios, incluyendo América Latina.