26 de febrero de 2020

Wounded Birds debuta con resultados positivos en América Latina


ANUNCIO

Eccho Rights anunció que Wounded Birds, el más reciente drama proveniente del productor ejecutivo Inci Gülen, creador de Elif, debutó en Canal Caracol con el título Omer, sueños robados, con una cuota de pantalla de más de 30 por ciento durante su primera semana, convirtiéndose en la producción mejor posicionada en su bloque horario de la tarde.

Además de este primer lanzamiento en América Latina, la producción también ha sido vendida a Puerto Rico, país donde aún no debuta.

“El éxito de Elif no tiene precedentes”, dijo Fredrik af Malmborg, director general de Eccho Rights. “Se ha convertido en una de las series turcas más vendidas. Lo que es especialmente impresionante teniendo en cuenta que tiene más de mil episodios y que casi todos los territorios la han adquirido en su totalidad. Estamos convencidos de que las audiencias que se enamoraron de Elif quedarán igualmente encantadas con Wounded Birds y pronto veremos muchos más lanzamientos exitosos en el territorio”.

“Estamos muy emocionados de tener la posibilidad de llevar esta conmovedora y emotiva historia a nuestro público”, agregó Marcela Montoya, directora de programación y adquisiciones en Caracol. “Los resultados de la primera semana han sido espléndidos y estamos encantados de ofrecer esta serie como sucesora a los fanáticos de Elif”.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Eccho Rights expande su oferta de dramas turcos

Eccho Rights ha firmado un acuerdo con O3 Medya para representar la exitosa serie de drama My Sweet Lie (Benim Tatlı Yalanım).