LONDRES: Entertainment One (eOne) ha concretado varias ventas internacionales de la nueva serie de detectives Private Eyes, protagonizada por Jason Priestley y Cindy Sampson, incluyendo con FOX en Portugal y España.
La producción también fue adquirida por Universal Channel en el Reino Unido, TNT Nordic de Turner, TF1 en Francia y SKY en Nueva Zelanda. Private Eyes fue recientemente adquirido por 18 capítulos adicionales tras una primera temporada exitosa por Global en Canadá, donde registró más de un millón de televidentes por episodio.
La serie, que mezcla drama, humor y romance, sigue a un ex atleta profesional, que cambia su vida irrevocablemente al unirse a una detective privada para formar un potente equipo investigativo.
Private Eyes cuenta con la producción ejecutiva de John Morayniss, Rachel Fulford y Tecca Crosby para eOne y Shawn Piller y Lloyd Segan para Piller Segan junto a Shelley Eriksen, Alan McCullough, Tassie Cameron, Kelly Makin, y Jason Priestley. La serie es producida por eOne en asociación con Corus Entertainment, con la participación de Canada Media Fund.
TV SERIES