15 de junio de 2024

Escándalo, relato de una obsesión se suma a Flow


ANUNCIO

Flow incorpora a su catálogo Escándalo, relato de una obsesión, miniserie española que estará disponible en la plataforma, a partir de mañana.

Alexandra Jiménez y Fernando Líndez protagonizan esta producción de ocho episodios junto a los actores Antonio Gil, Víctor Duplá, Eve Ryan, Carlos Serrano, Alba Gutiérrez y Celia Freijeiro.

Producida por Mediaset España en colaboración con Alea Media y distribuida por Mediterráneo Mediaset España Group, es una creación de Aurora Guerra, que ejerce también como productora ejecutiva junto a Aitor Gabilondo y Arantxa Écija.

Escándalo narra la vorágine de acontecimientos que se desencadenan en la vida de los protagonistas a raíz de la relación obsesiva de una mujer de mediana edad lastrada por complejos y frustraciones, con un adolescente.

Inés es una mujer de 42 años que en un momento complicado de su existencia se sumerge en el mar para acabar con su vida. Su salvador es Hugo, un adolescente del que se enamora obsesivamente. En su empeño porque nadie se entrometa en esa relación prohibida y aun siendo consciente de que está cometiendo un delito, Inés se irá dejando llevar por sus impulsos y no dudará en tomar decisiones que afectarán irremediablemente a cuantos la rodean, sumiendo a todo su entorno en una espiral de graves acontecimientos.

Escándalo, relato de una obsesión profundiza en los misterios del comportamiento humano a través de la historia de la protagonista, una mujer marcada por complejos y frustraciones acumuladas en su infancia, su matrimonio y su maternidad que se dejará arrastrar irremediablemente al abismo, pese a ser consciente de que sus actos acarrearán desgracia para ella y todo su entorno.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Farah amplía su alcance a España

Mediaset España ha adquirido Farah de Calinos Entertainment.