15 de junio de 2024

Max revela City of God: The Fight Rages On


ANUNCIO

Max ha anunciado que la serie original de HBO, City of God: The Fight Rages On, producción brasileña de seis episodios que tiene lugar dos décadas después de los eventos de la aclamada película City of God, se estrenará en agosto en Max y HBO.

Producida por O2 Filmes, City of God: The Fight Rages On es una continuación adaptada de la obra literaria de Paulo Lins, y seguirá la historia de sus personajes, comenzando con el trabajo del fotógrafo Buscapé. Ambientada a principios de los años 2000, la serie incluye extractos de la película como flashbacks para reconstruir los recuerdos de los protagonistas.

City of God: The Fight Rages On cuenta con muchos miembros del elenco original que interpretaron a personajes renombrados en la película original: Alexandre Rodrigues, Thiago Martins, Roberta Rodrigues, Sabrina Rosa, Kiko Marques y Edson Oliveira. Nuevos miembros del elenco incluyen a Andréia Horta, Marcos Palmeira, Jefferson Brasil, Eli Ferreira, Luellem de Castro, Otávio Linhares, Rafael Lozano, Leandro Daniel, Luiz Bertazzo y talentos emergentes de las comunidades de Río de Janeiro como Ciudad de Dios, Vidigal y Mangueira.

En la película original, el dicho brasileño “si corres, la bestia te atrapará; si te quedas, te devorará” retrató la Ciudad de Dios como un lugar inevitable. En la serie, la comunidad, plagada de disputas entre traficantes de drogas, policía y milicianos, presenta una perspectiva de resistencia colectiva, centrada en las vidas de sus residentes.

City of God: The Fight Rages On es una serie original de HBO, producida por O2 Filmes e inspirada en la obra de Paulo Lins. Andrea Barata Ribeiro y Fernando Meirelles se desempeñan como productores y Cris Abi y Gustavo Gontijo como coproductores. Aly Muritiba es el director general, con Bruno Costa como segundo director. El guion es de Sérgio Machado, Renata Di Carmo, Armando Praça, Estevão Ribeiro, Rodrigo Felha y Muritiba. Desde Warner Bros. Discovery, la serie es producida ejecutivamente por Mariano Cesar, Anouk Aaron y Mónica Albuquerque.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Serie animada Velma regresa a Max

Con 10 episodios, la segunda temporada de la serie Max Original de animación adulta, Velma, de Warner Bros. Animation, regresa a Max.