14 de julio de 2024

Estudios RCN inicia las grabaciones de la historia de Darío Gómez


ANUNCIO

Estudios RCN inició las grabaciones de Darío Gómez, el rey del despecho, historia del artista de música popular, la cual llegará muy pronto a los hogares colombianos.

Darío Gómez, el rey del despecho mostrará las vivencias de un hombre que luchó por cumplir sus sueños. La vida del artista se vio impactada por algunas tragedias que marcaron por mucho tiempo su legado personal y sobre todo, musical, siendo inspiración para la creación de un nuevo género, la música popular.

Dirigida por Luis Sierra y Juan Carlos Mazo, la producción cuenta con un elenco reconocido y de amplia trayectoria en la pantalla integrado por Diego Cadavid, Yuri Vargas, Juan Pablo Barragán, María José Vargas, Luis Eduardo Arango, Julio Sánchez Cóccaro, Aída Morales, Luis Fernando Hoyos, Tata Ariza, Ella Becerra, Ricardo Vesga, Laura Junco, Julián Zuluaga, Michelle Orozco, Paula Castaño, Rodolfo Silva y Susana Rojas, entre otros.

Durante el recorrido a la vida de Darío Gómez, los televidentes conocerán la familia, los amores, desamores, amigos, rivales y las tragedias que marcaron un punto importante en su vida y en su carrera. En una historia que se desarrolla principalmente, entre los años 1976 y 2022, narrando la vida de Darío Gómez desde su juventud y hasta su muerte.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Canal 13 adquiere Ana de nadie de RCN

Canal 13 de Chile firmó la compra de derechos de transmisión de Ana de nadie de Estudios RCN, para emitirla durante el próximo año.