14 de julio de 2024

Max da una mirada a The Penguin


ANUNCIO

Max ha lanzado un segundo adelanto oficial para The Penguin de Warner Bros. Television y DC Studios, protagonizada por Colin Farrell como Oz Cobb, también conocido como Penguin, que debutará en septiembre.

Esta serie limitada de ocho episodios de DC Studios continúa la saga épica de crimen de Matt Reeves, que comenzó con el éxito mundial de Warner Bros. Pictures, The Batman. Desarrollada por la showrunner Lauren LeFranc, la serie se centra en el personaje interpretado por Farrell en la película.

Acompañan a Farrell, Cristin Milioti (Sofia Falcone), Rhenzy Feliz (Victor Aguilar), Michael Kelly (Johnny Viti), Shohreh Aghdashloo (Nadia Maroni), Deirdre O’Connell (Francis Cobb), Clancy Brown (Salvatore Maroni), James Madio (Milos Grapa), Scott Cohen (Luca Falcone), Michael Zegen (Alberto Falcone), Carmen Ejogo (Eve Karlo) y Theo Rossi (Dr. Julian Rush).

La serie es producida ejecutivamente por Matt Reeves, Dylan Clark, Colin Farrell, Lauren LeFranc (quien también escribe y se desempeña como showrunner), Craig Zobel (director de los tres primeros episodios) y Bill Carraro. Basada en los personajes creados para DC por Bob Kane con Bill Finger, The Penguin es producida por 6th & Idaho Productions de Reeves y Dylan Clark Productions en asociación con Warner Bros. Television, donde Reeves y 6th & Idaho tienen un acuerdo general. Daniel Pipski también se desempeña como productor ejecutivo.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

HBO anuncia segunda temporada de House of the Dragon

El segundo ciclo de la serie, basada en los libros de Fire & Blood de George R.R. Martin, está ambientado 200 años antes de los eventos de Game of Thrones y tendrá su estreno por el canal y vía streaming en Max el 16 de junio a las 9 p.m.