05 de abril de 2020

Europa Europa exhibe serie policial nórdica Plataforma 45


ANUNCIO

Europa Europa hace homenaje al clásico género de misterio con el thriller policial sueco Plataforma 45, donde una investigadora es encargada la misión de esclarecer un asesinato a bordo de una aislada plataforma petrolífera del Mar del Norte.

En las vísperas de Navidad, se produce un fatal accidente en la plataforma petrolífera 45 en el Mar del Norte, propiedad de la empresa Benthos Oil, en el que muere una trabajadora. La empresa envía a Andrea, su investigadora de seguridad, para tratar de esclarecer las causas del accidente. A su llegada a la plataforma, Andrea detecta una serie de actitudes sospechosas en los trabajadores, que se niegan a colaborar con la investigación, lo que le lleva a la conclusión de que ha sido algo más que un accidente y que existe la posibilidad de que haya sido un asesinato. En paralelo se produce una gran tormenta que corta todas las comunicaciones y deja aisladas a todas las personas en la plataforma por un tiempo indeterminado, empezando a suceder más accidentes y crímenes que van reduciendo el grupo de supervivientes donde todos sospechan de todo.

Plataforma 45 está protagonizada por Lisa Henni (Midnight Sun, Beck) como Petra, Gary Lewis (Pandillas de Nueva York, Billy Elliot), Björn Bengtsson (The Last Kingdom), Joi Johannsson (His Dark Materials, Fortitude) y la joven promesa del cine escandinavo, Jakob Oftebro (Hamilton, Kontiki). La serie está dirigida por Aku Louhimies (The Unkown Soldier, Rebellion).

Plataforma 45 estrena hoy a las 7 p.m. de México, 8 p.m. de Colombia, 9 p.m. de Venezuela y 10 p.m. de Argentina y Chile.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Europa Europa presenta miniserie de época Olor de colonia

La miniserie de época de dos partes, basada en el best-seller homónimo de Silvia Alcántara, se ambienta en una fábrica en 1953 y explora temas como el amor, la muerte, los desengaños y la explotación.