17 de julio de 2019

Europa Europa lanza nuevo ciclo de Comisario Montalbano


ANUNCIO

A 20 años de su primer capítulo, llega a Europa Europa una nueva temporada de Comisario Montalbano, exitosa ficción policial inspirada en las novelas del escritor siciliano Andrea Camilleri.

Las historias del Capitán Montalbano están ambientadas en los alrededores de Vigata, nombre de fantasía para una región de la Sicilia costera meridional.

En el primer capítulo ocurre un crimen despiadado en una casa de la periferia de Vigata. Todo parece indicar que se trata de un crimen pasional. Pero el comisario no se deja engañar. El inspector se debe manejar entre dos mujeres fuertes e insidiosas: una extrovertida y de franca sensualidad, la otra secreta y de morbosos ardores, capaz de todo para hacerlo caer en la trampa.

La emisión está dirigida por Alberto Sironi, con un elenco integrado por Luca Zingaretti, Belén Rodríguez, Isabell Sollman, Tuccio Musumeci, Vincenzo Failla, Costantino Carrozza.

El nuevo ciclo debuta este domingo a las 8 p.m. de Argentina.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Los hijos del Tercer Reich llegó a Europa Europa

BUENOS AIRES: El canal presenta la miniserie Los hijos del Tercer Reich, una producción alemana que narra la historia de cinco amigos y su llamado a proteger su país.