17 de julio de 2019

Sé quién eres aterriza en CincoMAS


ANUNCIO

Dirigida por Pau Freixas y protagonizada por Francesc Garrido, Blanca Portillo y Aida Folch, la serie de ficción Sé quién eres, aterriza en la pantalla de CincoMAS.

La trama de la producción gira en torno a una potente historia con una parte de suspenso a modo de puzle articulado alrededor de personajes con muchas capas, brillantes y complejos, que brindan a la vez la oportunidad de desarrollar una fuerte historia dramática y emocional en torno a sus relaciones. Misterio, intriga y giros inesperados son el motor y el telón de fondo para contar el drama de dos familias puestas al límite que se debaten trágicamente entre la razón y las emociones.

Este es el punto de partida de Sé quién eres, una de las más aclamadas ficciones de los últimos años, tanto por el público como por la crítica. Creada por Pau Freixas, narra la historia de un prestigioso abogado y reconocido profesor de universidad que aparece en una carretera totalmente desorientado tras sufrir un grave accidente de tráfico. En su coche encuentran restos de sangre y el móvil de su sobrina, a la que nadie ha vuelto a ver desde entonces. Interrogado por la policía y por sus familiares, el hombre dice no recordar nada: Ni el accidente, ni su identidad, ni su vida antes de la tragedia. Sin embargo, no todos le creen: Su cuñado, padre de la desaparecida, está convencido de que todo es una burda maniobra para eludir la responsabilidad de un asesinato y hará todo lo posible para demostrarlo.

Sé quién eres, que será emitida por CincoMAS cada miércoles, está producida en colaboración con Arca Audiovisual (Filmax) y cuenta también con las actuaciones de Nancho Novo, Antonio Dechent, Pepón Nieto, Carles Francino, Mar Sodupe, Martiño Rivas, Eva Santolaria, Susana Abaitua y Àlex Monner, entre otros actores. Sus horarios de emisión son a las 7 p.m. de México, 8 p.m. de Miami y 9 p.m. de Buenos Aires.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Sé quién eres obtiene positivos resultados en su debut por Telecinco

MADRID: La última producción televisiva de Filmax para Mediaset, Sé quién eres, debutó por Telecinco liderando en su horario con 18,9 por ciento de cuota de pantalla y más de 3,1 millones de espectadores.