25 de junio de 2022

Europa+ presenta amplia oferta de thrillers y series de crimen


ANUNCIO

Los televidentes de la plataforma de streaming tendrán la oportunidad de visualizar una gama de series de crimen y suspenso, incluyendo Engranajes, Asesinatos en… y Policías en Rosenheim.

En la nueva temporada de Engranajes, la capitana de policía, Laure Bertraud, regresa al trabajo mientras ella y su equipo comienzan una nueva y compleja investigación. Entre tanto, Asesinatos en es una combinación de misterio y asesinato, donde un dúo de investigación realiza su trabajo en ubicaciones icónicas de Francia.

Policías en Rosenheim presenta a un equipo de inspectores que investiga asesinatos en la pequeña ciudad de Rosenheim, en la Alta Baviera y sus alrededores. El servicio también ofrece Fenix, donde un detective y el heredero de una familia criminal regresan a Brabante por trágicos asuntos familiares que los llevan al sombrío inframundo y la guerra contra las drogas de su ciudad natal.

Europa+ está disponible a través de los sistemas de televisión paga Nuevo Siglo y TCC Vivo en Uruguay, Telecentro en Argentina y Claro Brasil. El servicio es distribuido por Castalia Communications.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]