25 de junio de 2022

Aclamados personajes de series de Dick Wolf regresan a Universal TV


ANUNCIO

Raúl Esparza, quien interpreta al fiscal Rafael Barba, regresará a la 23ra temporada de La ley y el orden: UVE, mientras que Jesse Spencer estará de vuelta en la 10ma entrega de Chicago Fire en el papel de Matt Casey.

La 23ra temporada de La ley y el orden: UVE se lanza el martes a las 9 p.m. Barba, quien dejó la oficina del fiscal de distrito en la temporada 19, desde entonces se ha presentado ocasionalmente en calidad profesional como abogado defensor, y lo hará una vez más. Esta vez, la detective Amanda Rollins (Kelli Giddish) recurre a él después de vincularse con una víctima de violencia doméstica.

Spencer hará su regreso a Chicago Fire para el próximo final de la temporada 10. Matt Casey (Spencer) cumplirá su promesa a Kelly Severide (Taylor Kinney) y será el testigo de su boda. Si bien su relación con su pareja Sylvie Brett (Cara Gilmour) es crucial, el exbombero regresa y la audiencia se pregunta si llegará para cerrar las maniobras que aún están unidas a su personaje. La serie se podrá a las 9:50 p .m.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

En Universal TV se mezclan los universos de FBI y FBI: Most Wanted

FBI y su spin-off FBI: Most Wanted se cruzarán en un capítulo especial que será emitido por Universal TV y que será el primero de la nueva franquicia de Dick Wolf.