El servicio de streaming anunció que su nueva serie, Fanático, dirigida por Roger Gual y protagonizada por el actor, cantante y compositor Lorenzo Ferro, debutará el próximo 29 de julio.
La nueva producción, que cuenta con Dani del Águila (Madres. Amor y vida), Federico Maniá Sibona y Yago de Torres (Adagio, Ayer florecía) como guionistas y creadores y con Alizz como compositor y productor de las canciones ¿Qué hice?, Diablos y Rebelión, junto con Ferro.
Fanático presenta la historia del mayor ídolo musical de España, quien se quita la vida frente a sus fanáticos en el primer concierto de una gira mundial. Lazaro, un joven repartidor de comida y fanático incondicional ve una oportunidad de escapar de su monótona y precaria vida y se convierte de la noche a la mañana en aquello que lleva admirando mucho tiempo: Su propio fanático.
Adopta su imagen, su música, su vida y sus fanáticos. Bajo la presión de una industria musical que ve la oportunidad de no perder todo lo alcanzado con la estrella, Lázaro convierte todos los aspectos de su vida en un espectáculo. Incluso si eso supone renunciar a una vida de verdad. La serie cuenta con cinco capítulos de formato corto.
TV SERIES