20 de mayo de 2019

Finalizan temporadas de series del universo DC por Warner Channel


ANUNCIO

Las tres series que hacen parte del Arrowverso, The Flash, Supergirl y Arrow, concluirán sus temporadas a finales de este mes por Warner Channel.

En la quinta temporada de The Flash, la aparición de Nora, la hija de Barry e Iris en el futuro, trajeron nuevas misiones de vida o muerte, porque un pequeño error de la heredera supuso nuevas amenazas y revelaciones para los Allen West.  Además, el hombre más rápido del mundo explora las consecuencias de un inesperado viaje en el tiempo. El elenco lo componen Grant Gustin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Carlos Valdés, Jesse L. Martin, Tom Cavanagh, Danielle Nicolet y Hartley Sawyer.

En la cuarta temporada de Supergirl, La joven heroína se enfrentó a nuevos villanos y otros escenarios, logrando dilucidar el por qué de su aterrizaje en la fría Siberia. También tuvo que lidiar con las traiciones de Lex y Lena Luther, y la sombra de su primo Superman. La serie cuenta con un elenco encabezado por Melissa Benoist, Mehcad Brooks, Chyler Leigh, David Harewood, Katie McGrath y Jon Cryer.

Por su parte, Oliver Queen Arrow tomará las riendas de la situación y tratará de renacer desde la oscuridad y volcar el aprendizaje en acciones claves para la integridad de Starling City, sus amigos y familia. La serie del superhéroe enmascarado, que ahora se encontrará frente a frente con muchos criminales arriesgándose en su paso por la cárcel, vivirá las dificultades de la reclusión y espera algún día poder desempolvar el traje de vigilante y volver a la acción. La serie cuenta con las actuaciones de Stephen Amell, Emily Bett Rickards, David Ramsey, Katie Cassidy, Echo Kellum, Rick González y Juliana Harkavy.

Warner Channel estrenará el capítulo final de Arrow el jueves 23 de mayo a la medianoche, y el 30 de mayo presentará los últimos capítulos de Supergirl y The Flash a la medianoche.





Acerca de Jessica Ávila

LEA TAMBIÉN

The Big Bang Theory finalizará con 12do ciclo en 2019

La serie nominada el Emmy terminará sus emisiones en mayo del próximo año con la 12da temporada, que iniciará en América latina el próximo 8 de octubre a través de Warner Channel.