20 de mayo de 2019

Universal TV prepara debut de nueva entrega de El marginal


ANUNCIO

El marginal, drama de crimen de Dori Media Group, regresará para una segunda temporada en América Latina por Universal TV.

El segundo ciclo es una precuela que se ambienta tres años antes de la primera temporada. Previo al estreno de la segunda entrega, Universal TV retransmitirá el primer ciclo para que los televidentes puedan ponerse al día sobre la historia de un ex policía, Miguel Di Marco, en la prisión de San Onofre.

Nadav Palti, CEO de Dori Media, comentó: “Nos entusiasma que Universal TV, canal internacional y máxima referencia en captar historias de drama y persecución policiaca, reafirme su interés en El marginal, lo que es un apoyo adicional a la calidad del show. Nos complace el éxito de rating de la primera temporada y esperamos repetirlo con el segundo ciclo, gracias a la presencia significativa de Universal TV y NBCUniversal International Networks con un sólido portafolio de plataformas domésticas e internacionales”.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Dumb

Está compuesta de 50 episodios de 35 minutos de duración cada uno. Su personaje principal es Shiri, personificado por Bat Hen Sebag.