20 de mayo de 2019

Global Agency sella nuevos acuerdos para drama Daydreamer


ANUNCIO

La compañía ha cerrado nuevos convenios para el drama Daydreamer, que actualmente se emite en Turquía a través de Star TV.

Televisoras en Lituania, Croacia, Albania e Israel han adquirido la producción, además de acuerdos previos en España, Ucrania, Irak y Bulgaria. La serie, producida por Gold Film, cuenta la historia de una soñadora divertida que emprende un viaje de aventura romántica, dejando atrás la tienda de su padre para apaciguar el corazón salvaje de un fotógrafo de renombre mundial y enseñarles a ambos sobre el amor.

Izzet Pinto, fundador y CEO de Global Agency, comentó: “Nos complace anunciar estos nuevos acuerdos para Daydreamer. Confiamos en su potencial desde el inicio cuando lo lanzamos. Está generando ratings sólidos en los países donde está al aire. Es importante para nosotros que la demanda del drama turco sigue aumentando.

“Según información recopilada por el Ministerio de cultura y turismo, el sector de series de televisión turca, que ha crecido significativamente en los últimos 10 años, se posicionó en segundo lugar en tasas de exportación detrás de Estados Unidos. Existen negociaciones actualmente para el drama en varios territorios y estamos a la expectativa de ver a Daydreamer en la programación de varios canales internacionales”.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Global Agency adquiere derechos internacionales de Queens

Global Agency ha anunciado que ha cerrado un acuerdo internacional exclusivo con el español José Luis Moreno para Queens, quien además es su creador y productor.