20 de mayo de 2019

Enfoque en L.A. Screenings: Record TV


ANUNCIO

“Record TV apunta a satisfacer la demanda que tiene el mercado por el contenido, sin importar el país, territorio o idioma”, afirma Delmar Andrade, director de ventas internacionales de la compañía.

“Continuaremos con nuestro objetivo de ofrecer productos de calidad que revolucionen los mercados locales con los que la audiencia se pueda identificar”. En los L.A. Screenings, una de las novedades de Record TV es Jezabel, que cuenta la historia de una princesa fenicia que utiliza su belleza y poder seductor para conquistar todo lo que desea.

Entre tanto, Apocalipsis, historia con elementos de amor, espiritualidad y redención, es relatada a partir de uno de los temas más controversiales de la Biblia: El fin de los tiempos. Destacados adicionales de la compañía incluyen El rico y Lázaro y La Tierra prometida.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Enfoque en NATPE: Record TV

“En Record TV, seguimos [con nuestra oferta] de historias bíblicas, que incluyen todos los ingredientes que debe tener una novela: Pasión, odio, envidia y solidaridad”, señala Delmar Andrade, director de ventas internacionales de Record TV.